#Urbano Recria, el nuevo Eau de Parfum de Natura

#Urbano Recría es la nueva fragancia de Natura pensada especialmente para reconectar el vínculo entre el hombre, la naturaleza, el entorno y los sentidos. Reconoce en el arte urbano la posibilidad de estimular nuevas miradas que recrean nuestra relación con las ciudades.

Eau de toilette masculino #urbano recria $472.jpg

El camino olfativo que recorre el perfume es herbal, envolvente y con notas de jengibre. Tiene una frescura moderna y un ingrediente único en perfumería mundial: polygonum, un aldehído (grupo olfativo) que es de origen natural porque es sacado del cilantro. El cilantro genera el mismo efecto olfativo que un aldehído sintético, por lo que en la primera media hora del perfume se sienten notas verdes, acuosas y frescas.

El perfume se presenta con cuatro opciones de diseño diferentes inspiradas en las intervenciones de arte callejero en las grandes ciudades invocando a la inspiración, la creatividad y la libertad. Los diseños fueron creados por los artistas brasileros Eduardo Srur, Felipe Morozini y 6emeia.

 

#Urbano Recría Natura obtuvo dos reconocimientos internacionales por sus empaques innovadores, uno de ellos fue el iF DESING AWARD 2015 (uno de los premios de diseño más importantes del mundo) y el otro, el premio brasilero ABRE con reconocimiento Oro.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s